Corralejo

Compras en Fuerteventura: Surf & Beachwear - Extreme Animals - Fuerteventura.

Vcard

Extreme Animals - Logotipo Esqueleto de Cabra en Artículos de Moda y Regalo - un regalo original de Fuerteventura.

Hangtag-Cabra
"Extreme Animals" fue fundada en 1998 y es la marca de los entusiastas del deporte, inspirada en la idea de crear un look único, combinado con un extraordinario logotipo (nuestro esqueleto de cabra). Los motivos diseñados por la empresa cubren la mayoría de las actividades de Fun-Sport en "Islas Canarias, Fuerteventura" como Surfing, Voleibol de Playa, Bicicleta, Escalada, Sunset Parties, y mucho más.....

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Shopping Fuerteventura: Belleza y Salud - Herbolario Yema de Yerba - Corralejo.

Vcard

Herbolario Yema de Yerba: Ecotienda NATURAL en Corralejo.
yemalogoweb300YEMA de YERBA, Ecotienda NATURAL de alimentaciòn biológica, macrobiótica, hierbas curativas, complementos alimenticios y extractos de las mejores marcas, cosmética de calidad ECOCERT, aromaterapia, limpiadores ECOLOGICOS para el hogar, y mucho mucho más..

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

El Campanario - Corralejo.

Vcard

El Campanario - mucho más que un Centro Comercial.

El-Campanario---Activity-FlEl centro comercial El Campanario se encuentra algo al sur de Corralejo, pero se puede llegar facilmente caminando hasta el, incluso desde el centro del pueblo. Y si vas en coche, hay un aparcamiento subterráneo, muy recomendable cuando hace calor. Es una construcción nueva, pero hecha al tipico estilo canario con fachadas de colores y balcones de madera. Una idea de éxito. Resulta muy relajante el paseo hasta allí, el visitar las diferentes tiendas y descansar en una de sus varias terrazas.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Shopping Fuerteventura: Tienda Natural y Ecológica - Herbolario Pachamama - Corralejo.

Vcard

Pachamama - Herbolario y terapias alternativas.
Pachamama_1Montse del Herbolario Pachamama es una certificada especialista en Naturopatía. En su tienda ofrece productos biológicos de alimentos básicos para la mayoría de las dietas, plantas medicinales, cosmética natural, etc También ofrece tratamientos de salud, como el Reiki, Bioresonancia, masajes, esencias florales, etc

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Shopping Fuerteventura: Aloe Vera Fresca - Fuerteventura

Vcard

ALOE VERA FRESCA (R) di FUERTEVENTURA - mejor relación precio/calidad en Fuerteventura.Aloe-Vera-Fresca-65X65mm-cuAloe Aloe Vera Fresca di Fuerteventura le ofrece sin duda, la mejor relación calidad-precio con respecto a los productos naturales elaborados a partir de la planta "Barbadensis Miller", conocida como Aloe Vera. Se requiere al menos 4 años de cuidados intensivos para aquellas plantas preciosas comencen a producir sus valiosos componentes en cantidades suficientes. Estos productos vienen directamente del productor y se pueden probar en las tiendas Aloe Vera Información Fresca, sin obligación de compra.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Shopping Fuerteventura: Moda Italiana - Las Gatas - Corralejo.

Vcard

Las Gatas - Italian fashion in Fuerteventura.

Las-Gatas-1Las Gatas consisten en dos tiendas de moda: una en el centro comercial "El Campanario", que tiene sólo la moda para mujeres y la otra en el "Real Bahia" el hotel 5 estrellas donde hay la moda para ambos, hombres y mujeres. Las Gatas cuenta con colecciones de Kontatto, DENNY ROSE y mucho más. Alessandra, la propietaria, estará encantada de aconsejarle.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Compras Fuerteventura: Chill & Jam - Corralejo.

Vcard

SHOPPING Corralejo - Fuerteventura: Chill & Jam - Boutique de Moda y Vestidos a medida - Reparaciones de Neopreno.

Chill--Jam-016

Consuelo, la dueña de Chill & Jam, tiene muchas flechas en su arco. Su Fashion Boutique ofrece una colección original de vestidos a medida para muchas ocasiones. Consuelo está especializada en diseños exclusivos para tallas mayores con materiales naturales como la seda y el algodón. Además, Consuelo ofrece un servicio de costurera para hacer que la ropa se adapte a su cuerpo, y cualquier reparación, incluso los trajes de neopreno. Su acogedora tienda se encuentra en una de las principales calles de Corralejo.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern