El Cotillo

Aguayre - El Cotillo.

Vcard

Aguayre - un Bistro con vistas al mar.

DSCF2163Aguayre ofrece Snacks, Bocadillos y algunos platos en unos de los lugares más populares de El Cotillo: el Muelle nuevo. Allí se puede disfrutar de las vistas a las playas famosas o a la montañas mientras que se disfruta del tiempo libre. Un lugar acogedor - para turistas y residentes.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Restaurantes El Cotillo: Pescado y Mariscos - La Vaca Azul - Fuerteventura.

Vcard

Restaurante La Vaca Azul - pescado fresco del día y platos canarios con un toque francés en El Cotillo.

Vaca-Azul---Vaca---CutClaude, Katia y su personal multilingüe le dan la bienvenida a su restaurante cualquier día de la semana en un ambiente idílico "en 1ª línea de mar". Aquí podrá disfrutar de sus especialidades de pescado local fresco, preparado por su reconocido chef. También podrá compartir unas tapas mientras disfruta de los maravillosos atardeceres que en esta isla tienen lugar. Uno de los lugares de visita obligada en El Cotillo. Eche un vistazo a esta guía...

TRIPADV-4-Y-MEDIO

 

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Restaurantes El Cotillo: Carne y Pescado: El Mirador - Fuerteventura

Vcard

Restaurante El Mirador - restaurante frente al mar con cocina local en El Cotillo.

Cotillo-019-cutEl Restaurante El Mirador se encuentra en el muelle chico en el centro del pueblo El Cotillo y ofrece pescado local fresco y carnes. Sus especialidades son el cabrito, los platos de arroz (paella) y las Tapas. Puedes tener 8 tapas y una botella de vino por tan solo 25€ (2 personas). Zona tranquila, magníficas vistas, buena comida y un buen servicio.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Restaurantes El Cotillo: Tapas Bar - Marea Alta - Fuerteventura.

Vcard

Restaurante Marea Alta - Tapas deliciosas y un ambiente acogedor en El Cotillo.

DSCF9314-300Jean-Luc y su equipo Marea Alta ofrecen tapas tradicionales en un entorno acogedor. Muebles de teca y arbustos que crecen en el restaurante crean un "ambiente típico". Inmediatamente se siente cómodo. Los platos representan el mar y la tierra. Sabrosa comida a precios razonables.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern