Costa Calma

Restaurantes Costa Calma: Cocktails Restaurant Disco Salsa - B-Side Café - Fuerteventura.

Vcard

Restaurante B-Side Café - Chill Out Lounge - Dance Club: The Sound of the Night en Costa Calma.
logobside-cut1B-Side Café en Costa Calma es el lugar ideal para su experiencia de la vida nocturna. Durante el día (a partir de las 11:00 h) se puede disfrutar del hermoso paisaje de la playa de Costa Calma y por la noche te puedes tirar en la música. El restaurante de pasta le da la bienvenida para disfrutar de los auténticos productos y platos italianos. Comida 100% casera con productos genuinos y de alta calidad.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Restaurantes Costa Calma: Italiano & Español - Mamma Mia - Fuerteventura.

Vcard

Restaurante Mamma Mia: platos italianos, españoles e internacionales en un entorno típico en Costa Calma.
mammamia-300Restaurante Mamma Mia en Costa Calma ofrece una cocina española, italiana e internacional a precios democráticos. El interior es típico y el ambiente es acogedor. El dueño, Angel, tiene un solo objetivo desde 1990: satisfacer a sus clientes. Los niños son bienvenidos.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Restaurantes Costa Calma: Pizzeria & Bodega Faufal - Fuerteventura

Vcard

Pizzería & Bodega Faufal: Restaurante & para llevar con cocina internacional y canaria.
pegatina-Faufal-rectang---web2Situado en pleno corazón de Costa Calma, con un ambiente agradable y unas vistas luminosas y apacibles, le invitan a disfrutar de una amplia gama de productos como ensaladas, pastas, pizzas y combinados. El restaurante Faufal es famoso por sus platos típicos canarios y es visitado por muchos locales. También, tendrán la oportunidad de conocer nuestra cocina tradicional Canaria (Menú de Lunes a Viernes en horario de 13.00 a 16.00 horas).

Pizzeria Faufal - Tarajalejo

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Restaurantes Costa Calma: Pescado, Marisco y Paella - La Terraza del Gato - Fuerteventura.

Vcard

Restaurante La Terraza del Gato - el lugar para disfrutar pescado fresco y la Paella in Costa Calma.

IMG_3564-webAunque el restaurante La Terraza del Gato en Costa Calma tiene una amplia carta con platos internacionales, el restaurante es famoso por sus platos a base de pescado fresco y paella. Paco, el dueño, le servirá personalmente o estará en la cocina para preparar su plato. El restaurante cuenta con una bonita terraza y un interior acogedor.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern