Bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido a Info-Fuerteventura - un guía de vacaciones y excursiones.
Bienvenidos a todos los visitantes y amantes de Fuerteventura y bienvenidos a nuestra página web "Info-Fuerteventura", una verdadera guía de vacaciones de Fuerteventura con información práctica sobre lugares de interés y excursiones!

Nuestra imagen de cabecera lleva un segundo nombre - "BIDI Fuerteventura" - y esto tiene que ver con el sistema de código QR de BIDIrectional que utilizamos (como los primeros en Fuerteventura a esta escala) para proporcionar más información sobre nuestros socios comerciales y clientes. Publicamos estos códigos QR en nuestra revista impresa cerca del anuncio y escaneando el código obtendrá todos los detalles sobre el negocio y sus ofertas. Una manera fácil y práctica de recopilar información turística interesante y útil sobre Fuerteventura!

Simplemente escanea este código QR con tu móvil para conectarte con nuestra web de viajes y vacaciones de Fuerteventura para móviles y guárdalo en tus favoritos.

bidi webpageCuando usted (finalmente) esté en la isla, por favor busque nuestra revista gratuita "Info-Fuerteventura", que se distribuye en muchos hoteles, negocios y oficinas de turismo.
La revista está en 6 idiomas (inglés, español, alemán, francés, italiano y holandés) y ofrece información útil sobre viajes y excursiones a Fuerteventura. Los temas principales son lugares de interés, playas, qué hacer y qué ver, información turística práctica, negocios locales y horarios.
Nuestro sitio web "Info-Fuerteventura" es totalmente receptivo y por lo tanto también puede ser utilizado como su guía digital de vacaciones sobre Fuerteventura para Móviles y Tabletas.
Le deseamos una buena estancia en Fuerteventura!

0
0
0
s2smodern