Corralejo

Fuerte Tribu Surf Club: Clases de surf para niños, familias y discapacitados - Fuerteventura

Clases de surf adaptadas por especialistas licenciados:

- El surf adaptado está dirigido a niños y adultos que tengan discapacidad motora, psíquica o social.
- Basándonos en la disabilidad, edad y experiencias de vida del participante, diseñamos la clase a medida.
- Las clases están disponibles para nivel principiante, intermedio y avanzado.
- Se imparten de forma individual o de grupo.

 

Todos somos iguales ante una ola” - Laird Hamilton

Desafíate con una aventura nueva, emocionante y alentadora.

Fuerteventura es el lugar ideal para pasar vacaciones regeneradoras. Fuerte Tribu ayuda organizaciones y asociaciones de personas con discapacidades a planear sus vacaciones aquí, proporcionándoles alojamiento accesible, actividades de grupo y clases de surf.
El surf es una herramienta potente para disfrutar de la vida, aprender a enfrentar problemas, autoconocerse y autocontrolarse. Dirige nuestra atencìon hacia el “aquì y ahora” y nos permite desfiar nuestros límites. Más que un deporte es un estilo de vida que beneficia el cuerpo, la mente y el alma! Sobretodo, todos podemos surfear y formentar la confianza, disfrutar las emociones que esta actividad nos regala y experimentar la libertad.
El surf adaptado está dirigido a niños y adultos que tengan diversidad funcional. Basándonos en la disabilidad, edad y experiencias de vida del participante, diseñamos la clase a medida. Las clases están disponibles para nivel principiante,intermedio y avanzado. Se imparten de forma individual o de grupo.
Contando con años de experiencia con personas con diversidad funcionales y licenciados por la Federación Canaria de Surf, nuestros instructores trabajan en equipo con psicomotricistas y fisioterapeutas para adaptar la clase a cada partecipante. Como las discapacidades son muy diferentes, cada una necesita un enfoque personalizado. Por este motivo, nuestro equipo desarrolla un plan con objectivos y métodos especificos para cada aprendiz y con la ayuda de herramientas especiales, como sillas anfibas y tablas de surf adaptadas.

No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear" – John Kabat-Zinn
 
¡NO TE PIERDAS ESTA OCASIÓN Y VEN A
SURFEAR CON NOSOTROS! RESERVA TU CLASE!

Details

Contacto:
Dirección Calle Marrajo, 9 - 35660 Corralejo, Fuerteventura
Abierto: 10 - 20h
Tel.: +34 671 321 672 / +34 657 698 147
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://www.fuertetribusurf.com/disabled-holidays

GoogleMap

0
0
0
s2smodern